Regalos para biólogos

Descubre todas las opciones de regalos que van a encantar a tu biólogo sea cual sea tu elección, ¡acertarás fijo!

Ya puedes conseguir estupendos regalos para tu científc@ favorit@ en esta web, pero todavía la estoy construyendo y queda mucho por hacer. Próximamente añadiré más profesiones científicas y más tipos de regalos para cada una de ellas. Si buscas alguna profesión o regalo en particular cuéntamelo en el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de la página.

Libros para biólogos

Con estos libros de divulgación científica en biología se sentirá como un niño pequeño esperando el momento para quedarse a solas y empezar a leer. Mira los diferentes títulos que puedes encontrar:

H2 Estuches y mochilas para biólogos

Ya sea para un adulto que se va a trabajar o un niño/adolescente que va a estudiar, los estuches y las mochilas químicas son tan coloridos y decorados que te entretendrán mirando todo lo que tienen aunque no sepas a qué se están refiriendo. ¿Con cuál te quedas?

Otros regalos para biólogos

Aquí encontrarás otras opciones variadas  que pueden seducir a tu amigo o familiar tanto o más que todo lo que has visto hasta ahora, tazas con frases de biología divertidas, pendrives, peluches científicos o decoración de temática química para la casa como posters, colchas o cojines con motivos científicos.

¿No te convencen los regalos para biólogos que has visto hasta ahora?

En juegos científicos para niños tienes una gran variedad de juegos educativos como kits de ciencia, laboratorio de cristales, excavaciones fósiles o si tiras más hacia el cuerpo humano, mira estos modelos anatómicos del cerebro humano o bien los modelos anatómicos de animales que son a su vez un puzzle.

¿Quieres ver regalos para otras profesiones que están relacionados con la biología?