camiseta biologos ciclo de krebs

Camisetas divertidas para biólogos

Con estas supercamisetas sacarán adelante su lado más friki, supercompatibles para llevarlas debajo de la bata del laboratorio o directamente y lucirlas como se merecen!

Camisetas chulas para biólogos

Sudaderas molonas para biólogos

Si buscas algo un poco más de abrigo estas sudaderas unisex con capucha son supercalentitas para ir a trabajar o a la uni!

¿Cómo son las camisetas para biólogos?

Para que tu querid@ biólog@ esté cómodo todas las camisetas son 100% algodón. Muchas de ellas están disponibles en varios colores, no tienes más que ver la información de cada una de ellas para ver qué colores puedes elegir. Para mantener en buen estado el estampado se aconseja plancharlas siempre del revés. En algunos casos las camisetas para mujer suelen tener un tallaje un poco más ajustado, pero puedes ver perfectamente las medidas de cada una de las tallas para que elijas la más adecuada.

¿Dónde puedo comprar camisetas divertidas para biólogos?

Las camisetas con imágenes tan específicas son bastante difíciles de encontrar, y más como en este caso que la mayoría sólo se imprimen bajo demanda! Pero para eso está aqúi Regalos Científicos, para hacértelo más fácil, así todas las camisetas que ves en esta página puedes comprarlas simplemente clicando en el botón que hay justo debajo de ellas donde pone ver más o más información. Recíbelas en tu casa y no te preocupes más de dónde buscarlas