comprar microscopio binocular

Microscopios ópticos y digitales

Encuentra los mejores tipos de microscopios profesionales para todos los gustos

Microscopios ópticos binoculares

Para los más clásicos un microscopio con dos objetivos

Microscopios ópticos trinoculares

Para los clásicos que quieren aprovecharse de las nuevas tecnologías, seguir mirando por los dos objetivos pero poder mostrar lo observado a través de una cámara fijada al tecer objetivo. Muy útiles para profesores que necesiten mostrar observaciones a sus alumnos

Microscopios digitales

Microscopios digitales USB

La capacidad de aumento de los microscopios USB es muy inferior a la de uno binocular o digital normal, por eso no se suelen utilizar como microscopio como tal sino como buenas lupas. Expertos en electrónica o en numismática los utilizan mucho para ampliar la imagen de los objetos con los que trabajan. También puden utilizarse con niños si quieres mejores resultados que los microscopios de juguete. Por eso te invito a que mires en la sección de microscopios para niños.

Microscopios ópticos monoculares

De menos uso profesional pero sin llegar a ser microscopios para niños, estos son muy indicados para estudiantes o padres que quieran acompañar a sus hijos en el descubrimiento del maravilloso mundo de la microscopía.

Microscopio óptico monocular con soporte para teléfono móvil

TELMU Microscopio Biologico Monocular40-1000X con LED Y Soporte para Teléfono Móvil

Precio: 84,46€

Ver más
Microscopio monocular profesional con soporte para teléfono móvil

Solomark Microscopio 20x -1280x Microscopio profesional Biológica con LED y Adaptador de Smartphone

Precio: 129,99€

Más información

Lupas binoculares

Complementos para microscopía

Con un microscopio sólo no hacemos nada. Necesitarás unas muestars que observar y si tu regalo es para alguien que quiere empezar en el mundo de la microscopía algún manual que le enseñe cómo hacerlo también puede ser un gran complemento.

Cajas de muestras preparadas para microscopio

Si regalas el microscopio a alguien que no sabe preparar muestras aquí tienes varias opciones ya preparadas con animales o plantas.

Libros de microscopía

Puede ser el regalo estrella para tu querido biólogo.  Encuentra un microscopio óptico que hará que tu amigo no se despegue de él en todo el día. Otra muy buena opción es un microscopio digital para estar a la última y poder visualizar las imágenes en el ordenador e incluso grabarlas. Encuentra aquí lo que necesitas saber para comprar un microscopio óptico o digital.

SI ya eres biólogo y buscas un microscopio para que tu tierno infante se aventure en el mismo mundo que a ti te fascina prueba en este enlace con microscopios para niños.

Otros regalos para biólogos que pueden interesarte…