Regalos para químicos

Descubre varios regalos que pueden enamorar a un químico utilizándolos cada día en su trabajo, poniéndoselo, admirándolo en su casa e incluso jugando con él. ¡Tú decides!

Camisetas para químicos

Son el regalo científico más típico para un químico, las habrás visto en series de televisión o alguna vez por la calle. Elige entre todos los modelos la que más se puede adaptar al gusto de tu amigo o familiar

Otra ropa para químicos

Las camisetas científicas no es la única prenda que puedes encontrar para regalar a un químico. Los socorridos calcetines esta ocasión será un placer recibirlos y ponérselos, además de otros complementos como cinturones,…

Joyería para químicos

Joyas un poco peculiares como colgantes de dopamina, broches, pulseras con elementos de la tabla periódica u otras figuras que sólo los científicos saben reconocer, ¡cualquiera de ellos le gustará!

Libros para químicos

Puedes  ayudarle a estudiar si necesita una fuente de apoyo con libros de fundamentos de química o Vollhardt, acompañado de algo mucho más ameno como libros de divulgación científica que le explican de forma desenfadada conceptos de la química que normalmente vemos a diario.

Estuches y mochilas para químicos

Ya sea para un adulto que se va a trabajar o un niño/adolescente que va a estudiar, los estuches y las mochilas químicas son tan coloridas y decoradas que te entretendrán mirando todo lo que tienen aunque no sepas a qué se están refiriendo. ¿Con cuál te quedas?

Tazas para químicos

Todo un clásico con frases de química divertidas, imágenes de átomos, tablas periódicas o material de laboratorio,

Otros regalos para químicos

Aquí encontrarás otras opciones variadas  que pueden seducir a tu amigo o familiar tanto o más que todo lo que has visto hasta ahora. Figuras de latón steelman 24 que recrean un químico en su laboratorio, pendrive, peluches o elementos para la casa como colchas, cojines o decorados  de química para las paredes, ¡no puedes decir que no tienes dónde elegir!

¿No te convencen los regalos para químicos que has visto hasta ahora?

Seguro que en estas secciones de otras profesiones lo encontrarás!

  • En material de laboratorio para analistas puedes encontrar todo tipo de materiales que puede que use o haya usado en algún momento y añore. Dale ese gusto de tenerlo de nuevo entre sus manos o de reponerlo si lo necesita.
  • En juegos científicos para niños tienes una gran variedad de juegos de química como rompecabezas u otros juegos educativos que si no se dedica a ello actualmente y lo recuerda con cariño, le hará la misma ilusión o más que a un crío pequeño el volver a cacharrear con ellos.
  • Otros objetos curiosos de ciencia como el termómetro de Galileo.