Regalos para farmacéuticos

¿Qué le puedes regalar a un farmacéutico?

  1. Camisetas chulas

  2. Tazas originales

  3. Libros de divulgación científica

  4. Colgantes con motivos especiales

Los farmacéuticos somos los “vale para todo”. Aunque lo más evidente son los medicamentos, durante la carrera hemos pasado muchísimas horas estudiando química y otras tantas con el cuerpo humano tanto a gran escala como a la más pequeña que te puedas imaginar. Pero también le hemos dedicado muchas horas a los microscopios y a todo lo que podíamos ver gracias a ellos. Por esto tenemos muchas cosas en común con otras profesiones como los médicos, químicos o biólogos. Descubre todo lo que puedes regalar a un señor boticario:

👕 Camisetas para farmacéuticos y otras prendas de ropa 👕

Dale el toque friki que quiere mostrando a todo el que se encuentre durante el día lo orgulloso que está de su profesión gracias a tu camiseta, pantalones o cualquier otro accesorio

Colgantes para farmacéuticos

Un motivo en forma de ADN o de moléculas que ha “dibujado” una y otra vez durante sus estudios son opciones originales y siempre acertadas. Pendientes, llaveros o colgantes, ¡elijas el que elijas le gustará!

Libros para farmacéuticos

Puedes encontrar varios tipos de libros para farmacéuticos, desde el libro con el que no le hará falta volver al gimnasio porque solo con cogerlo ya hace ejercicio para todo el mes, o bien de bolsillo. Cuestiones más técnicas o de divulgación, tú eliges según si es estudiante que necesita soporte para estudiar o simplemente aprender aspectos relacionados con su ciencia de una forma más amena.

Compartidos con quimicos

Estuches y mochilas para farmacéuticos

Mirar en químicos

Tazas para farmacéuticos

Empieza bien el día con estas super tazas decoradas con elementos químicos o que te recuerdan lo genial que es ser farmacéutico.

Peluches para farmacéuticos

Desde las diferentes partes del cuerpo de las cuales conoce su funcionamiento y sus enfermedades  hasta bacterias que ha visto al microscopio, descubre estos peluches que le harán sacar su lado más tierno.

Otros regalos para farmacéuticos

Un pequeño cajón de sastre donde puedes encontrar ese regalo original para tu amigo farmacéutico que todavía no has encontrado. Recrea una farmacia o un farmacéutico en su lugar de trabajo con originales figuras de latón steelman 24 o las bonitas figuras de nadal para farmacéuticos. También puedes encontrar albarelos, muñecas de trapo, pendrives y otros objetos. ¡Échale un ojo!

¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu farmacéutico?

No te preocupes, en estas secciones compartidas con otras profesiones seguro que lo tienes!

En material de laboratorio para analistas puedes encontrar todo tipo de material que usó cuando hacía las prácticas durante la carrera, o que según la especialidad que haya elegido, seguirá usando a diario.

Otra opción son los juegos científicos para niños (y no tan niños). Son la ocasión perfecta para que vuelva a los orígenes de su profesión y recuerde como se divertía haciendo todas esas mezclas a modo de juegos de química (asegúrate antes de que le gustaba esa etapa cuando la estudió!)

Los juegos de medicina también pueden ser una buena opción si siente más afinidad por el cuerpo humano que por el “cacharreo” en la química.

Otros objetos curiosos de ciencia como el termómetro de Galileo.